Expansión hasta el oeste- Academia de verano 2022

The_Great_Plains_large.jpg

Las solicitudes para nuestra academia de verano 2022 han cerrado. Unase a nuestra lista de correos electrónicos para recibir recursos gratuitos, oportunidades de desarrollo profesional y adelantos acerca de la academia de verano 2023.

Profesores k-12 seleccionados acompañarán al personal, a los mentores mentores e invitados de la facultad a nuestra academia. Ahí, exploraremos sitios históricos y conoceremos a expertos dependiendo de nuestro conocimiento de la expansión hacia el oeste de diferentes perspectivas. 

Acerca de GeoCivica: La meta de GeoCivica es integrar la geografía a las ciencias sociales para mejorar la enseñanza en poblaciones de estudiantes con culturas y lingüísticas diversas. El proyecto va a apoyar a diversos estudiantes en Arizona y a lo largo de los Estados Unidos desarrollando un plan sistemático para diseñar e implementar el desarrollo profesional, los recursos digitales y las lecciones planeadas basadas en estrategias con evidencia para educar, apoyar y empoderar a los maestros k-12.

El proyecto se asociará con profesores de poblaciones subrepresentadas para participar, desarrollar, colaborar y crear conocimiento en áreas de históricas de los Estados Unidos, geografia, cívica y gobierno a través de módulos en línea y lecciones que serán gratuitas para todos los profesores. Estos líderes profesores compartirán sus habilidades y conocimientos conduciendo desarrollo profesional para colegas y apoyar con prácticas efectivas a lo largo de los distritos y el estado.
 

Selección de los participantes: candidatos para la academia de verano 2022 son profesores de salón k’12 que trabajen activamente en los Estados Unidos. La admisión será competitiva y se tomarán en cuenta algunos factores incluyendo experiencia enseñando la asignatura de ciencias sociales en salones, diversidad geográfica, y trabajando con poblaciones subrepresentadas. Se recomienda fuertemente mandar solicitud a equipos una escuela o distrito.

Beneficios para los participantes: Los participantes van a profundizar su conocimiento pedagógico completando módulos de estudio por su cuenta, interactuando con contenido de especialistas, intercambiando ideas con otros participantes, visitando sitios históricos y conduciendo investigaciones en sus áreas de contenido que hayan seleccionado. Los beneficios por su participación son los siguientes, pero no estan limitados:

*Un estipendio de  $2,500

*Horas de desarrollo profesional emitidas por el colegio de maestros Mary Lou Fulton en la Universidad Estatal de Arizona 

*Un certificado de educador en GeoCivica

*Incremento del conocimiento y habilidades pedagógicas  

*Viajes a sitios históricos acompañados de expertos (viaticos por parte de GeoCivica)    

*Asistir a conferencias (gastos por GeoCivica) 

*Inclusión a una red de educadores de GeoCivica

Expectaciones del participante: se espera que los participantes completen todos los componentes del programa, que son:

*Módulos de aprendizaje por su cuenta (La constitución de los Estados Unidos, comenzando y la expansión hasta el oeste) que se completara en el hogar del participante. Viajar a la Universidad Estatal de Arizona no es requerido.

*Atender a la academia de verano, la cual requiere viajar a Oklahoma a través de vuelos comerciales y después viajar a Arizona en trenes y camiones (viaticos por GeoCivica)

*Desarrollar lecciones de 3 a 5 unidades (durante el viaje a la academia de verano y después de finalizar el viaje) 

* Entregar dos talleres de desarrollo profesional en su escuela, distrito, y/o conferencias locales (gastos pagados por GeoCivica)

*Participar en una culminante presentacion de desarrollo profesional que durará medio día y será a través de Zoom. 

Todos los requerimientos a excepción de el viaje a la academia de verano deberán ser cumplidas en el hogar del participante. Viajar a la Universidad Estatal de Arizona  no es requerida y todas las reuniones serán a través de Zoom.

¿Cómo solicitar la posición?: Los interesados deberán solicitar el la posición directamente en GeoCivics@exchange.asu.edu. Pof razor asegúrese que todos los materiales listados están incluidos no más tarde que el dia marzo 15 de 2022.

1)  Solicitud (usted deberá tener disponibilidad para viajar durante la academia de verano)

2)  La aprobación del director para facilitar los talleres de desarrollo profesional en su escuela o distrito

3)  Resume actual

4)  Un ensayo escrito de una página

​   

Línea de tiempo:

  • Marzo 15: se entregan las solicitudes

  • Abril 1: notificación de participante

  • Abril 9: Orientación del programa (Zoom)

  • Abril 10: Empezar el aprendizaje por su cuenta (los modulos requeridos)

  • Julio 11- 17: Academia de verano *las fechas podrían cambiar un poco (viaje)

  • Antes de volver a su escuela: La unidad del borrador se entrega

  • Septiembre 17: Culminar las presentaciones de desarrollo profesional (Zoom)

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter